UN VIAJE FOTO A CHILE
viaje-foto-chile.com
Bandera chilena
WELCOME TO CHILE Version inglesa
BIENVENUE AU CHILI Version francesa
Temas :
BIENVENIDOS A VALPARAISO
El desierto más árido del mundo está situado en el norte de Chile. El desierto de Atacama también ha reccord menor densidad de la actividad orgánica en nuestro planeta. Este es absoluta debido a la sequía de El Niño y la gran altura que impiden la formación de nubes altas que producen la lluvia.
Estos extremos no afectan a la belleza de esta región, mientras que el contrario! El terreno ofrece una multitud de diferentes y bellas paletas de color. Volcanes que, naturalmente, límite de las fronteras con Bolivia y Argentina, tocando 6 000 metros. Vio multicolores lagunas de color turquesa verde, Valle de la Luna es una de las rosas naturales sculture flamenco paseo en agua salada ...

Salar de Atacama
Salar de Atacama
Laguna Miscanti
Laguna Miscanti
Geyser del Tatio
Geyser del Tatio
Vicuña
Vicuña
Valle de la Luna
Valle de la Luna
Pueblos altiplanicos
Pueblos altiplanicos
Las tres Marias
Las tres Marias
San Pedro de Atacama
San Pedro de Atacama
San Pedro de Atacama
Salar de Atacama
Situado en el desierto de Atacama, la enorme concentración de sal a una zona de 300 000 hectáreas. Esta capa es la solución salina debido a la disolución de las sales de la zona volcánica del suelo, y llevados por la lluvia en la cadena andina. Se produce entonces la evaporación del agua en el salar, o solo sigue siendo la sal, formando una costra de minerales sólidos, que esconde un lago salino.

 


Inicio | Contactar | A tus favoritos | Testimonials | Enlaces web | Enlace con nosotros
Copyright © 2006-2010 Viaje-foto-chile.com - Todos los derechos reservados - Realizado por Webaplic