UN VIAJE FOTO A CHILE
viaje-foto-chile.com
Bandera chilena
WELCOME TO CHILE Version inglesa
BIENVENUE AU CHILI Version francesa
Temas :
    Santiago Torres del Paine Vallee de elqui Valparaiso
BIENVENIDOS A VALPARAISO
Valparaíso nació pocos años después de Santiago, siendo su puerto de origen. Necesarios antes de doblar el Cabo de Hornos, el puerto chileno tendrá una gran influencia vinieron de todas partes. La relación entre la disminución de la construcción del Canal de Panamá. Pero el encanto de la ciudad portuaria está siempre presente.
La ciudad de los 44 cerros que forman un anfiteatro natural con vistas al Océano Pacífico, atrae a otro gran poeta chileno Pablo Neruda que edificó su casa "La Sebastiana". Va al paraiso ", ir al cielo" es una bendición para el nombre de la ciudad. La mayoría de los porteños 300 000 viven en las colinas, y mediante el acceso a la famosa "ascensores" (ascensores).
La ciudad portuaria de Valparaíso, cuyo centro histórico fue declarado en 2003 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sueño de revivir su pasado. El Mercurio de Valparaíso, el diario más antiguo del mundo en español, será el presentador.

Puerto
Puerto
Ciudad cable
Ciudad cable
Casa azur
Casa azur
Los ascencores de Valparaíso
Los ascencores de Valparaíso
Colores
Colores
Restaurant
Restaurant
Jugos de cartas
Jugos de cartas
Pesca
Pesca
Pesca
Ciudad cable
El centro histórico fue declarado en 2003 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contrariamente a la capital, Santiago, muchos edificios coloniales todavía están allí para dar testimonio de su glorioso pasado.

 


Inicio | Contactar |Recomendar | Testimonials | Enlaces web | Enlace con nosotros
Copyright © 2006-2010 Viaje-foto-chile.com - Todos los derechos reservados - Realizado por Webaplic